sábado, 21 de mayo de 2016

CNCO es nuevo fenómeno de la música latina. Este grupo surgió de la competencia musical de Univisión, La Banda, que es producida por el ejecutivo de Simon Cowell SYCO Entertainment, el icono mundial de Ricky Martin, Univisión Communications Inc., y de Haim Saban Saban Brands. Se co-producido por FremantleMedia Latin America.

A la conclusión de este programa de 13 semanas, cinco concursantes fueron capaces de lograr su objetivo de unirse a CNCO - Christopher Vélez, Erick Brian Colón, Joel Pimentel, Richard Camacho y Zabdiel de Jesús. Ganaron lo largo de millones de espectadores, junto con los jueces de renombre de La Banda: Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz. Ganando un lugar en esta banda viene con la recompensa de un contrato de grabación con Sony Music Latin, y un acuerdo de gestión con un equipo All-Pro dirigida por Ricky Martin.

Consta de cinco hombres jóvenes, este grupo es realmente para mostrar su talento al mundo y poner en marcha una carrera de larga duración. Sólo un día después de haber sido anunciado como los ganadores en La Banda, CNCO logra el hito de su primera actuación en público, cantar en el Times Square de la ciudad de Nueva York como parte de ¡de Univisión Feliz 2016! programa para recibir el nuevo año.

Ahora están inmersos en el estudio de grabación donde se están preparando su primer álbum, que está siendo producido por la leyenda de la música urbana Wisin. del primer single del grupo, "Tan Fácil" (tan fácil), debutó a finales de enero. Apenas unas horas después de su lanzamiento, alcanzó el número 1 en la lista de singles de iTunes Latino.

El 30 de enero, CNCO dio su primer concierto completo en The Fillmore Miami Beach en el Teatro Jackie Gleason.

Incluso los estadios más grandes del grupo esperaban en febrero y marzo, como CNCO se unió a la legendaria Una gira mundial de Ricky Martin, abriendo para él en sus actuaciones Puerto Rico, Argentina y Chile. Posteriormente, el grupo viajó a Ecuador para una gira promocional que permite a los miembros a cumplir con sus crecientes rápidamente legiones de fans, conocidos como CNCOwners, en el país andino.

El grupo también visitó principales medios de comunicación, dando entrevistas a la prensa nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario